Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor inauguró cancha con techado totalmente nuevo en sector Mañonguito de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En una noche de alegría y compartir comunitario, el alcalde Julio Fuenmayor, llevó a cabo la inauguración de la cancha techada en el sector Mañonguito de la parroquia San José de Valencia. 

Acompañado del poder popular, el mandatario local, aseguró que estás acciones están enmarcadas en el Plan «Pinta tu Cancha por el Esequibo» en conjunto con el Plan Búho Deportivo, proyecto que busca rehabilitar e inaugurar espacios para fomentar el deporte y el bienestar en las comunidades.

“Nos encontramos en nuestro querido sector Mañonguito, de nuestra parroquia San José, cumpliendo con nuestros vecinos, recuperando espacios y promoviendo la masificación del deporte y el sano esparcimiento de las familias de este importante sector, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Lacava, de la manos de los líderes comunitarios, jefes de UBCH, comunidad y calle expresó el alcalde Fuenmayor.

Detalló que las cuadrillas del Plan Búho, ejecutaron labores de revestimiento, colocación de la losa, construcción del techo, instalación tableros de baloncesto, demarcación, pintura basada en el arte urbano, además de la reparación de la cerca perimetral, instalación de iluminación LED y limpieza general.  

Fuenmayor afirmó que estos trabajos se ejecutan a través del 1×10 del Buen Gobierno, con el propósito de continuar brindando espacios dignos a los niños, jóvenes y adultos de la Valencia del Pueblo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio