Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Zonas de Carabobo siguen afectadas por prolongados cortes eléctricos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los cortes eléctricos en cualquier zona de Carabobo parecen no tener fin. Cada día se acentúan sin que la gerencia de Corpoelec ofrezca una información oficial, ni mucho menos publique un horario de racionamiento por sectores.

Ya es habitual que a cualquier sector le quiten la luz de manera inesperada, una situación que origina incertidumbre en la población por no saber si tardará en llegar o  cuándo volverán a colocarla nuevamente.

Este martes, varios sectores de diferentes municipios permanecieron sin energía eléctrica por varias horas. En la noche reportaban usuarios cortes en La Trigaleña desde las 7 pm., al igual que en zonas de Mañongo, El Rincón y Tazajal en el municipio Naguanagua.

Zonas de Sabana Larga, Prebo II y Terrazas de Los Nísperos en la parroquia San José en el municipio Valencia, también se vieron afectadas desde las 6 de la tarde, así como comunidades de Puerto Cabello, donde les quitaron la luz desde las 7 pm

En el Barrio América en Valencia, duraron más de 14 horas sin electricidad.   De acuerdo a reportes por redes sociales, el lunes 21 de septiembre la interrupción ocurrió a las 6:30 de la mañana, y no fue sino este martes a las 8 de la noche, cuando fue restituido el servicio. Otros sectores como Santa Isabel en Barrera vía Campo de Carabobo, tampoco se han escapado de las interrupciones.  

Te puede interesar:  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio