ZODI Carabobo verificó cumplimiento de medidas sanitarias en Mercado Mayorista

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista, realizó una inspección en el Mercado Mayorista de Tocuyito, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en las áreas operativas del centro de acopio por prevención y control del covid-19.

El comandante, Murga Baptista reiteró que los efectivos de la ZODI Carabobo se mantienen desplegados en recorridos multidisciplinarios, junto a integrantes de la contraloría sanitaria del Ministerio para la Salud, Protección Civil y cuerpos policiales, en los diferentes centros de distribución de alimentos de la entidad.

Durante estas inspecciones se ha constatado el uso en un 100% de los tapabocas, guantes y gel antibacterial, tanto en usuarios como en comerciantes y trabajadores, lo que permite ofrecer un balance positivo sobre el cumplimiento cívico y elevada moral del pueblo carabobeño en esta lucha contra el Covid-19, dijo.

Prudencia

El General pidió prudencia para buscar alimentos. Debemos seguir con la Cuarentena Colectiva y Social. Es importante que la adquisición de alimentos y medicinas sean en sus propios municipios para evitar la movilización de usuarios en masa a otras localidades, exceptuando el personal priorizado.

Daisy Linares con nota de prensa Gobernación de Carabobo

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!