Previous
Next
Previous
Next

Yulimar Rojas busca este domingo su tercer título mundial en salto triple

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La joven deportista venezolana que reside y entrena en España, Yulimar Rojas, buscará este domingo a las 6:00 de la mañana (hora local) el tercer título en el campeonato mundial Indoor de Belgrado, capital Serbia.

Rojas ha cultivado las condiciones físicas para buscar la tercera medalla que la catapultaría a convertirse en la primera mujer en ganar tres mundiales consecutivo en salto triple.

Yulimar Rojas, ha ganado medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y campeona olímpica en Tokio 2020, donde fijó el record mundial con un salto de 15.67 metros.

Rojas ganó sus dos oros anteriores sin siquiera rozar los 15 metros: Portland (14.41) y Birmingham (14.63).

Las dos mejores marcas del 2022 detrás de la plusmarquista venezolana pertenecen a Thea Lafond (Dominicana), quien saltó 14.62 el pasado 22 de enero en Estados Unidos y a Jasmine Moore (USA), con 14.57 en Birmingham hace apenas seis días (el 12 de marzo).

Con información de Punto de Corte. net

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio