Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Yordano y Jeremías llegan a Valencia con la gira “Autores”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los espacios del Centro Social Madeirense en Carabobo serán el escenario para la presentación que Yordano y Jeremías ofrecerán el próximo 8 de diciembre, como parte de la gira “Autores”

El cantautor y músico ítalo-venezolano, ganador del Grammy Latino regresa a Carabobo, ahora acompañado por el intérprete de “Uno y Uno es Igual a Tres”, en la gira que recorre las principales ciudades del país.

La dupla de artistas promete una presentación cargada de romanticismo y emblemáticos temas musicales. En el concierto no podrán faltar canciones como “No Queda Nada”, “Bailando Tan Cerca”, “Manantial de Corazón”, “Por Estas Calles”, “Vivir en Caracas” y “Otra Cara Bonita”, entre otros éxitos de los cuarenta años de trayectoria musical de Yordano.

Jeremías ofrecerá un repertorio que incluirá “La cita”, “Poco a Poco”, “Comienzo del Final” y “Hay un Amor Afuera”. Cabe destacar que luego de presentar los conciertos de Emmanuel, Rosario y Sobredosis de Soda con Caramelos de Cianuro, la empresa Imperio Group, productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá esta única presentación en el estado Carabobo.  

Las entradas para Yordano y Jeremías están a la venta en las taquillas del Centro Social Madeirense. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03.

Muria Comunicaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio