Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Yelitza Olavarrieta fue coronada en el reinado Señora Valencia de Carnaval 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Yelitza Olavarrieta,  representante de la parroquia Rafael Urdaneta, fue coronada en el reinado Señora Valencia de Carnaval 2024,  la noche de este  martes 6  de febrero en la gala de elección que se llevó a cabo en los espacios de la gran Sala del Teatro Municipal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Completaron el cuadro de honor Luiselvi Castellanos, Sra. San Blas 2024, quien quedó como la banda Sra. La Novia del Sol y mejor traje de fantasía, mientras que Rosa Hernández, Sra. El Socorro 2024, fue seleccionada como Dama de Valencia.

Asimismo, durante el gran evento, Ligia Sequera, Sra. Miguel Peña 2024, se quedó con la banda de Sra. Interactiva y Migdalia Bernal, Sra. Santa Rosa 2024, se alzó con la banda Sra. Simpatía.

La noche final, que estuvo cargada de emociones, comenzó con un opening al ritmo mix tropical, en la que la agrupación Baile Álamo Dance, junto a las nueve candidatas, derrocharon talento sobre el escenario y demostraron sus cualidades en el baile.

La animación del evento estuvo a cargo de Karina Torrealba, Ricardo Perdomo y la abuela Porfiria, quienes presentaron a las aspirantes conformadas por: Lolimar Chirinos, Sra. Parroquia Candelaria 2024; Leila Freites, Sra. Catedral 2024; Rosa Hernández, Sra. El Socorro 2024; Ligia Sequera, Sra. Miguel Peña 2024; Cirila Tovar, Sra. Negro Primero 2024; Yelitza Olavarrieta, Sra. Rafael Urdaneta 2024; Luiselvi Castellanos, Sra. San Blas 2024; Diana Valero, Sra. San José 2024; Migdalia Bernal, Sra. Santa Rosa 2024.

Durante la velada que duró un poco más de tres horas, los asistentes también disfrutaron con los shows de las agrupaciones Acuarela Brasil, Ángeles y Robot led.

Cabe destacar que el reinado organizado por el Instituto para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, presidido por Cinthya Herman, forma parte de las actividades recreativas, realizadas a través del Plan Cultural Comunitario del alcalde Julio Fuenmayor, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio