Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ya es tradicional el lanzamiento de globos de los deseos en el Gran Bazar de Navidad

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En medio de un ambiente festivo y de mucha alegría se llevó a cabo el tradicional lanzamiento de los globos de los deseos, en el área del Gran Bazar Navideño con la presencia del alcalde León Jurado Laurentín, su familia y el equipo de trabajo de la Alcaldía que lo acompaña en su gestión.

«Para nosotros el día de hoy es un día para celebrar una tradición que no podemos olvidar como es el nacimiento del niño Jesús, porque es una ovación a Dios, envíamos mensajes con el lanzamiento de estos globos para que lleguen al cielo los anhelos de nuestros corazones, para que a través de ellos elevemos palabras de reconciliación, de reencuentro familiar, salud, paz y el restablecimiento de la economía del país, para que sea próspera y podamos llevar el pan a nuestras casas», exclamó el alcalde León Jurado Laurentín.

El evento tuvo lugar en la 3era. Etapa del Parque Metropolitano de San Diego, a las seis de la tarde empezaron a llegar quienes anualmente dicen presente en la actividad que fue muy concurrida por sandieganos y visitantes. A la señal del lanzamiento, los asistentes dejaron ir sus globos biodegradables al cielo sandieganos, cargados con mensajes de esperanza.

Reconocimiento especial al cantante Noreh

Al finalizar la presentación especial del viernes, el alcalde Jurado Laurentín entregó un reconocimiento especial al artista invitado de la noche, se trató de Noreh, compositor y cantante de R&B, soul y hip-hop quien recibió de manos del burgomaestre una distinción como «Hijo Adoptivo del municipio San Diego», condecoración que constituye un reconocimiento honorífico por su trayectoria en las artes. Noreh agradeció la entrega del importante galardón, «muchas gracias por este amor y el cariño que hoy me demuestran», expresó el artista.

La presentación musical del artista Noreh, uno de los cantantes con mayor popularidad en la actualidad a nivel nacional, dio cierre a la actividad.

También durante la noche del viernes en el marco de programa preparado para este día se realizaron presentaciones en tarima de las agrupaciones Gaiteras, Banda Show YMCA, en compañía del show Disney y el show Megatronic.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio