sábado, febrero 27, 2021

Inicio Carabobo Winston González: Henry Ramos vuelve a engañar a la militancia de AD

Winston González: Henry Ramos vuelve a engañar a la militancia de AD

Winston González, secretario general de Acción Democrática en Carabobo, considera que Henry Ramos Allup, a quien llamó excompañero, vuelve a engañar a la militancia.  

“El excompañero Henry Ramos Allup estuvo reunido con su club de fans, nuevamente dando un discurso de engaños hacia la militancia, diciendo que ahora si hay condiciones o que está buscando condiciones para mantenerse él en el estrato político”, aseveró el también diputado nacional.

Winston González fue  consultado acerca de las informaciones aparecidas en los últimos días sobre las posiciones asumidas por Henry Ramos Allup, quien recomendó considerar  con cabeza fría la pertinencia de participar en los próximos comicios de gobernadores y alcaldes, y de participar con condiciones electorales, lo harán con la tarjeta de AD.

“La realidad es que nuevamente vuelve a engañar a la militancia. No hay manera que Henry recupere la tarjeta de Acción Democrática, eso es un engaño. Si llegasen ellos a participar, van a participar en otra tarjeta que no es la de Acción Democrática y automáticamente todos quedarán autoexcluidos, porque es una normativa del partido estatutariamente”, adelantó.

“Ellos buscan decir que si hay condiciones,  cuando actualmente en la Asamblea Nacional ya se está conformando el CNE, allí hay un cronograma de actividades que pronto va a salir a la luz pública, y ellos desconocen el TSJ, que  fue el que en 2001 le dio la tarjeta a él y que ahora se la dieron a Bernabé. Ese TSJ es el que ha dado la normalización para que también por medio de la Asamblea Nacional, el CNE ponga las condiciones electorales que es lo que está pidiendo todo el pueblo de Venezuela”.

Winston González reconoció el trabajo de la actual Asamblea Nacional, la cual a su juicio, está trabajando en vista de buscar las soluciones económicas para aliviar la crisis que este gobierno, durante todos estos años, ha generado.

Recordó que este miércoles se reunió la comisión de diálogo presidida por Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez con Fedecámaras llevando el mensaje de optimismo que se pueden solucionar los problemas sin intervención como la que buscaba Henry y el G4.

“Los nuevos diputados estamos buscando las soluciones como políticos, apegados a la Constitución, al voto y a la democracia, que es lo que nosotros siempre hemos sido”, recalcó.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...