jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo Winston González, Analiz Salas y Richard Sánchez conformarán plancha en internas de...

Winston González, Analiz Salas y Richard Sánchez conformarán plancha en internas de AD Carabobo

Winston  González aspirará a la reelección como secretario general de Acción Democrática en Carabobo,  conjuntamente  con  Analiz Salas, candidata  a la secretaría de organización,  acompañados  del reconocido  dirigente regional Richard Sánchez, quienes estarán a la cabeza  del  equipo para ir sumando integrantes a la plancha que buscará dirigir el Comité Ejecutivo Seccional (CES).

El equipo representará la plancha N°1, la cual será formalizada  luego de la designación  de la Comisión Electoral Interna Nacional que regirá los comicios internos del partido en las regiones, como resultado de los acuerdos  del Comité Directivo Nacional (CDN), celebrado el fin de semana en Caracas.

La plancha N°1 estará a nivel nacional conformada por Bernabé Gutiérrez a la secretaría general  y Rubén Limas a la presidencia nacional de AD.  

En declaraciones a Carabobo Es Noticia, Winston González, actual secretario general de AD en Carabobo, recordó que el pasado sábado 2 de abril  se celebró el CDN nacional, donde se tomaron decisiones entre las cuales están ir a elecciones internas el próximo 11 de junio, al igual que se nombró a los miembros de la Comisión Electoral Interna Nacional,  que  posteriormente tendrán que elegir a los miembros de las comisiones electorales regionales.  

González, expresidente de Capemiac,  confirmó que va a la reelección conjuntamente con Analiz Salas como secretaria de organización y el compañero Richard Sánchez, quienes están integrando el equipo. “Ya estamos montados para el momento en que se inscriban las planchas, formalizar la nuestra que será la número 1,  que a nivel nacional estará integrada por Bernabé Gutiérrez, y donde está nuestro máximo líder en Carabobo  Rubén Limas”, enfatizó.

“Ya nosotros tenemos los 24 comités municipales constituidos con planchas en cada uno de ellos, porque cada municipio tiene que reelegirse en el estado  Carabobo, por lo que ya estamos listos para ese proceso electoral”, sostuvo al explicar que son 14 municipios, pero políticamente Valencia está dividido en once comités municipales más.

Además, explicó que para el momento en que la Comisión Electoral Interna Nacional se instale que estima sea en los próximos días, se decidirá la fecha de cómo será el proceso de censo y recenso de los militantes.

“Todos los compañeros que quieran nuevamente reinscribirse en el partido, las puertas están abiertas”, recalcó.

También adelantó que todos los que quieran participar en una plancha tendrán que hacerlo por medio del proceso interno, el cual estará monitoreando el CNE, cuyo organismo tuvo presencia en el CDN, por lo que se están garantizando elecciones transparentes que llevarán a la verdadera transformación del partido y de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...