jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo Winston González: AD constató estructuras municipales en encuentro Maelecad para internas en...

Winston González: AD constató estructuras municipales en encuentro Maelecad para internas en Carabobo

En el encuentro Maelecad,  realizado  en Valencia, Acción Democrática constató que su maquinaria está preparada para las elecciones internas del próximo 11 de junio, cuando la organización escogerá a sus autoridades nacionales,  regionales y municipales.  

Winston González, secretario general seccional,  precisó que más 550 dirigentes asistieron al acto realizado el sábado 30 de abril, de los cuales 450 representan las bases, acompañados  de  sus secretarios generales  y de organización con todas sus estructuras municipales.

En nombre de la juventud intervino el concejal de Bejuma,  Luis Berroterán , quien transmitió un mensaje de esperanza y de fe, en representación de la mujeres habló Beatriz Sillet, apoyando la candidatura de Winston González a la secretaría general seccional,  y Rubén Limas,  quien presentó un mensaje ante las elecciones  internas del 11 de junio, cuyo proceso marcha como debe ser.

El ciclo de intervenciones fue  cerrado por Clever Lara, secretario de organización nacional, quien constató que las 24 estructuras son de carne y hueso y felicitó  a la secretaria de organización seccional Analiz Salas por el excelente trabajo.

Winston González, expresidente de Capemiac,  manifestó satisfacción porque se chequeó toda la estructura municipal,  que según refirió, es la primera fase de tres eventos que se van a realizar en el estado Carabobo. “El segundo será un evento con el doble de las personas porque serán las estructuras municipales más tres miembros de cada buró, y el tercero será igual más seis miembros del buró administrativo”, recalcó.

Prevén en la segunda fase tener la presencia de 900 dirigentes y en la tercera 1.400. “El partido Acción Democrática está bien organizado, preparando un partido para el futuro. Vamos a unas elecciones internas para decirle al pueblo de Carabobo que lo que va a pasar en los comicios internos será con la mayor transparencia”.

Adelantó que los comicios que se avecinan serán además creíbles, donde todos los adecos saldrán contentos.  “Los que ganaron tienen el derecho y el deber de llamar a los que perdieron para la unificación del partido  y seguir avanzando a la conquista del poder en el 2024”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...