Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

William Cortez: «AD tiene listo su padrón electoral en 95% para el 28 de julio»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

William Cortez, secretario nacional de Asuntos Laborales y Sindicales del partido Acción Democrática, afirmó que esta organización tiene su padrón electoral en un 95% listo para las elecciones del próximo 28 de julio, en apoyo a su candidato presidencial Luis Eduardo Martínez.

El dirigente nacional señaló que Acción Democrática  va en alianza con Copei y otros aliados, por lo que están funcionando los patrones, con los cuales llegan al 100%.

El secretario nacional de Asuntos Laborales y Sindicales de AD  vino  a Valencia para sostener una serie de reuniones con miras hacia la campaña electoral del candidato presidencial Luis Eduardo Martínez.

Citó que ha visitado todos los municipios y estados de Venezuela, que pese a las dificultades la estructura partidista ha facilitado llegar  a todo el país.

“Los adecos están vivos y coleando. Están allí. Adonde llegamos nos preguntan: ´¿Y dónde estaban ustedes?’  Hemos tenido buena receptividad y esperamos el próximo 28 de julio que es la gran encuesta que vamos a tener los venezolanos”, refirió en visita al portal Carabobo Es Noticia, acompañado del secretario general seccional, Celio Celli.

Sostuvo que en los gobiernos adecos fueron donde el pueblo trabajador  recibió los grandes beneficios. Recordó que este martes se cumplieron 50 años desde que el expresidente Carlos Andrés Pérez firmó un ajuste salarial,  que en aquel entonces se resumía cerca de 500 dólares que formaban parte de las utilidades, antigüedad y vacaciones.

“En diciembre cuando nos pagaban los aguinaldos comprábamos cualquier aparato electrodoméstico, nevera o televisor, inclusive irnos de viaje o de vacaciones. En la actualidad no lo podemos hacer, porque los trabajadores lo que ganamos son 130 bolívares que no alcanza ni para pagar el pasaje”, recalcó.

“Nosotros extrañamos aquellos años y aquellos gobiernos de Acción Democrática, por eso estamos luchando incansablemente y hablándole a la juventud que no vivieron esa época”.

Precisó que el candidato Luis Eduardo Martínez es el único que garantiza lo que está ofreciendo. “Él ha dicho que el primer Decreto es un ajuste de salarios digno para los trabajadores activos, jubilados y pensionados. 

“Tenemos que creer en él, porque  los gobiernos de Acción Democrática ya lo hicieron, por lo que no tenemos que dudar. Está hablando con la verdad y estamos seguros que una vez que sea Presidente lo va a cumplir”, recalcó.     

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio