William Barrientos negó haber firmado cartas para privilegiar a corruptos

El diputado de la Asamblea Nacional, Willian Barrientos, quien figura en la lista de diputados que estarían implicados en el caso de corrupción denunciado el fin de semana por el portal Armandoinfo, negó lo que el reportaje dice en su contra. «Jamas he firmado una carta que privilegie a un corrupto en este país», señaló en una entrevista a Globovisión.

Sobre los otros diputados presuntamente implicados en el hecho, Barrientos prefirió abogar por su propia responsabilidad.

Adelantó que dará una rueda de prensa este martes 3 de diciembre para aclarar varios puntos de la investigación que le señalan como firmante de una supuesta carta de buena conducta a favor de personajes ligados a corrupción con los Clap. «Voy a presentar mi pasaporte: nunca estuve en ninguna fiscalía, nunca estuve en Italia, nunca firmé nada. No tengo nada que ocultar», insistió.

«Anda rondando varios maletines llenos de euros tratando de comprar diputados», fue lo que dijo Barrientos respecto a las supuestas intenciones del régimen de Nicolás Maduro para sabotear la estrategia del gobierno interino de Juan Guiadó. «Hay diputados que me han comentado que les han hecho ofertas», advirtió.