Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Wilfredo Camacho inicia preparativos del Certamen Miss Carabobo 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Muria Comunicaciones. Valencia, VE).* La organización Miss Carabobo, presidida por el diseñador Wilfredo Camacho, inicia los preparativos para la elección de la representante del estado, en la edición número 72 del concurso en Miss Venezuela 2024. 

Por tercer año consecutivo, el modisto valenciano asume la dirección del certamen regional que promete un evento innovador y lleno de sorpresas, bajo un formato dedicado a exaltar la belleza local. Con el aval de la organización Miss Venezuela, Camacho coronará a la sucesora de Mariangela Ramírez, Miss Carabobo 2023. 

“Autenticidad, elegancia, dulzura, carisma, seguridad y confianza, son parte de las cualidades que buscamos en la próxima Miss Carabobo 2024”, adelantó Camacho, quien invitó a todas las chicas interesadas en participar a seguir la cuenta oficial en Instagram del evento, @orgmisscarabobo, para conocer mayores detalles de los casting. 

Asimismo agregó que en los próximos días  se realizará un casting presencial, abierto para todas las chicas oriundas del estado que deseen competir por el título de belleza.

El director regional también indicó que las interesadas pueden dirigirse a la Quinta Wilfredo Camacho, ubicada en la urbanización El Trigal en la ciudad de Valencia. Para mayores detalles se encuentra disponible el número telefónico 0424-444.62.91.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio