domingo, julio 3, 2022

Inicio Nacional WiFi gratuito fue instalado en Terminal de Maracaibo por la Alcaldía

WiFi gratuito fue instalado en Terminal de Maracaibo por la Alcaldía

La Alcaldía de Maracaibo instaló dos postes inteligentes para que sus usuarios, transportistas y trabajadores puedan disfrutar de la conexión de WIFI gratis, además de cargar sus teléfonos.

Los equipos se encuentran ubicados en la entrada y salida trasera de la terminal terrestre, ubicada en la avenida Haticos.

Elionet Gando, presidente del Terminal de Pasajeros, destacó que a diario más 5 mil personas transitan por sus espacios lo que les permite mantenerse comunicados de manera permanente.

“Además estos equipos, que se cargan con la luz solar, nos permiten que cada vez que se va la electricidad, que es casi todos los días en la noche, tengamos algunos espacios alumbrados”, resaltó.

El locutor y usuario del Terminal, Eddy Arrieta, probó la señal que emiten los Postes Inteligentes y manifestó que “esta es una buena iniciativa del Alcalde Rafael Ramírez porque son muchas las personas que visitan el Terminal y necesitan mantener la comunicación con sus familiares y amigos”.

Ya son diez los postes inteligentes que se han instalado y conectado en varios puntos de la ciudad, entre ellos, La Plaza de la República, Mercado de Corito, Plaza Bolívar y Plaza Maracaibo Oeste en la Curva de Molina.

Con información del Diario La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...