“Votos tenemos de sobra para ratificar a Guaidó”, afirmó la diputada Solórzano

La diputada Delsa Solórzano participó este viernes, en el primer aniversario de su partido Encuentro Ciudadano, y desde allí afirmó que se tienen los votos suficientes para ratificar a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela.

“Muchos hoy creen en el cambio del país. Votos tenemos de sobra para ratificar a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional”, afirmó Solórzano en conferencia de prensa acompañada por el presidente (e) Juan Guaidó.

En este sentido, la parlamentaria indicó que “el presidente Juan Guaidó será reelecto en la presidencia de la AN y ratificamos nuestra apoyo a él porque el mundo democrático reconoce su liderazgo”.

“Cuando a usted le dicen pueblo le están vaciando sus derechos y nosotros estamos luchando por devolvérselos. Somos un partido de centro democrático que propugna la libertad”, sentenció.

La diputada Solórzano ofreció todo su respaldo a El Nacional, que ha sido uno de los principales focos de represión por parte de la dictadura de Nicolás Maduro contra los medios de comunicación