lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Votar el 6D permitirá que el pueblo no siga padeciendo miseria

Votar el 6D permitirá que el pueblo no siga padeciendo miseria

El candidato a diputado ante la Asamblea Nacional, por circuito 3 del estado Carabobo, del partido Unión Política Popular 89 (UPP89),  Ender Garzón Arráiz, aseveró que no votar el  próximo 6 de diciembre cuando a los venezolanos les corresponde elegir un nuevo parlamento, es entregar la nación a las fuerzas políticas que durante dos décadas han destrozado el país.

Explicó que tanto dirigentes  chavistas como opositores cómplices ahora pretende ser elegidos como parlamentarios, cuando han servido de trampolín a una gestión que lidera actualmente Nicolás Maduro, siendo los responsables de todos los daños causados a Venezuela en materia de servicios públicos, falta de energía eléctrica, agua potable y otros tan básicos como el gas, la gasolina y las telecomunicaciones, problemas que deteriora a diario la calidad de vida de un pueblo tan noble como el venezolano.

“No podemos permitir que el pueblo siga en la miseria, es un momento histórico donde tenemos que salir a votar este 6 de diciembre para rechazar un Gobierno nefasto que no le ha dado respuesta a los venezolanos, quienes han creído durante 21 años en un proyecto fracasado que solamente ha hundido a Venezuela y enriquecido a líderes  oficialista en alianza con dirigentes que se presentan como opositores, y que ahora se benefician de medidas implementadas por  del TSJ, mejorando sus respectivos estatutos económico en detrimento del bienestar del pueblo” exclamó el aspirante a parlamentario .

Manifestó que  la colectividad  sabe quiénes son los que gozan de un estilo de vida que no tenían hace dos años pero que, a través de acuerdos oscuros con el oficialismo, obtuvieron enormes beneficios económicos y ahora se desplazan en enormes camionetas con un séquito de guarda espaldas. Agregando que no engañarán al venezolano usando la mentira como estrategia electoral.

 Asimismo, recordó que hay una oposición que en los últimos 12 años se ha encargado  de dictar unas rutas que no ha logrado una salida a la crisis, por el contrario se ha manchado las manos de sangre con la pérdidas de vidas valiosas de miles de venezolanos que desesperados fueron a las calles a luchar en las llamadas guarimbas.

 “En el 2015 se conquistó la Asamblea Nacional, pero la falta de liderazgo opositor se perdió la oportunidad de superar el conflicto político que afecta a todos los ciudadanos. Henry Ramos Allup, Julio Borges, Omar Barboza y Juan Guidó, también pasaron a la historia como fracasados con falsas ofertas entre ellas los 60 días para salir de Maduro, vacío de poder por parte del ejecutivo, cese de la usurpación y  elecciones libres, entre otras mentiras” insistió. 

Mientras tanto, Garzón Arráiz se pregunta cuál es el resultado de la presidencia (e) de Juan Guidó o del llamado G-4, quienes solamente vienen trabajando en “conchupancia” con el gobierno de Nicolás Maduro, al solicitar una prolongación administrativa que no está contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “lo que sí aparece en nuestra carta magna es el derecho a una buena calidad de vida, a la educación, a la salud y trabajos digno”.

En torno a las ayudas humanitarias, preguntó a la oposición extremista por qué no han llegado al pueblo, dónde se encuentran los aportes de la Cruz Roja, de la Organización Panamericana de la Salud que anuncian en los medios de comunicación pero que no se entregan a las comunidades que en realidad necesitan todos estos aportes.

Protestas obedecen a la desesperación

Ender Garzón Arráiz, dijo que la ola de protestas realizadas en las últimas semanas obedece a la desesperación que siente y padecen millones de venezolanos, cansados de todos los problemas que a diario enfrentan.

“El Gobierno tienen una olla de presión en sus manos, las manifestaciones que a diario ocurren en el país son el resultado de la desesperación de un pueblo que está cansado que perdió la fe y la esperanza, pero nosotros desde UPP89 conformamos los nuevos liderazgos porque padecemos los mismos problemas, nuestros líderes vienen de los barrios y urbanizaciones donde sufren la falta de transporte público, deterioro de servicios y calamidades en la que hundieron a Venezuela. Ya basta de cargar esta  cruz, el próximo 6-D el pueblo apoyado en Jesucristo logrará la reconstrucción de nuestro país”, expresó. Por este juicio, acotó que nadie puede quedarse en casa el próximo 6D, sino acudir a los centros de votación masivamente  para conseguir salvar a Venezuela de la vejación y humillación donde la han conducido los extremistas de una falsa  oposición y  los chavistas.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...