lunes, diciembre 5, 2022

Inicio Carabobo Volvió la pernocta para echar gasolina en algunas estaciones de Carabobo

Volvió la pernocta para echar gasolina en algunas estaciones de Carabobo

La pernocta  volvió a las estaciones de servicio de gasolina en el estado Carabobo. Al menos en Valencia, en varias gasolineras los usuarios optaron por quedarse desde ayer para tratar de echar combustible este jueves, debido a las descomunales colas.

En el caso de la estación de servicio de Prebo, la larga fila parecía no tener fin a tempranas horas de la mañana, luego de extenderse hacia la avenida Bolívar norte, y cruzar por varias calles.  

Sin embargo, en esta estación situado en las adyacencias del centro comercial Shopping Center para las 8 de la mañana ya había despacho, y los carros  avanzaban, aunque  era visible la cara de trasnocho de los conductores que pasaron la noche dentro de sus vehículos. Por lo general, esta estación de Prebo cierra  sobre las 5 de la tarde, y en las últimas semanas no estaba permitido pasar la noche para surtir al día siguiente.

Esta mañana, la cola para entrar a la gasolinera era ordenada por empleados de la estación y la policía municipal, así como la de los motorizados que igual era enorme.

En la bomba Mi Bohío,  la cola amaneció inmensa, lo cual generaba colapso vehicular en la Autopista Regional del Centro, donde solo estaba habilitado un canal de circulación vía a Maracay.

https://www.instagram.com/p/CPYGsmqlhTH/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Nalbandian y Rodríguez son los monarcas del Dracula Open

Rafael Daniel Vásquez - En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, La leyenda David Nalbandian y Ricardo Rodríguez...

(Fotos) Wilmarys Moreno se convirtió en la primera reina absoluta de la Vuelta a Venezuela Femenina

La última y VI etapa de la I Vuelta a Venezuela Femenina realizada en la avenida Bolívar de Caracas, la ganó con...

Con éxito culminó la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo

Luego cuatro días de intensas actividades, de forma exitosa culminó la  Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo 2022, evento que se desarrolló...

Alcaldesa de Los Guayos dio inicio a la “Feria Navideña” para el disfrute de las familias

Más de 85 emprendedores del municipio Los Guayos participaron en la Feria Navideña denominada “Emprendiendo al Futuro”, cuya actividad estuvo encabezada por...