Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Voluntariado de El Evangelio Cambia desarrolló campaña de valores en Carnaval

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El voluntariado de El Evangelio Cambia en Venezuela desarrolló una campaña de valores y principios cristianos, durante el asueto de Carnaval, en la cual repartió tapabocas, haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad para protegerse de la pandemia.

La campaña a miles de temporadistas se desarrolló en  playas, plazas, calles, comunidades y estaciones de servicio de diversos estados, con el propósito  además de  llevar un mensaje de esperanza a temporadistas, utilizando para ello  coreografías, obras teatrales y con prácticas enseñanzas.

El despliegue se llevó a cabo en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy, Zulia, entre otras entidades.

El presidente fundador de El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, envió un mensaje de agradecimiento a todo el voluntariado que se hizo presente.

 «Gracias por dar lo mejor de ustedes por amor al necesitado, seguimos avanzando y creciendo, ¡no desmayemos, porque lo mejor está por venir!», recalcó.

Por su parte, el pastor Francisco Barrios, presidente ejecutivo de la organización, expresó su satisfacción por la labor acometida por los voluntarios, quienes desde diferentes lugares participaron en este Evangelismo, «visitando no solo  lugares céntricos y conocidos, sino aquellos de difícil acceso, lo que es una muestra de que este equipo nació para nunca detenerse y cumplir su misión por un mejor país», enfatizó.

Desde el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón, el pastor Yobany Blanco habló de la receptividad de los temporadistas, quienes con mucha y alegría confesaban a Jesús como la única esperanza de sus vidas y país; asimismo, reafirmó en sus palabras que «la salvación de Venezuela viene de la mano del mensaje de Jesús, el cual está lleno de esperanza, valores y un futuro mejor para nuestra nación».

De esta manera, miles de voluntarios durante este lunes de Carnaval, transmitieron palabras de esperanza a los venezolanos, llevando el amor de Jesús a cada rincón del territorio nacional; acciones que fueron desarrolladas siguiendo las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19, dictadas por los organismos de la salud.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio