lunes, enero 25, 2021

Inicio Politica Voluntad Popular denunció que Trinidad y Tobago violentó leyes y acuerdos

Voluntad Popular denunció que Trinidad y Tobago violentó leyes y acuerdos

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Karin Salanova, rechazó este martes las deportaciones de venezolanos menores de edad por parte del gobierno de Trinidad y Tobago y alertó que la embarcación en la que fueron devueltos a Venezuela no cumple con la seguridad necesaria.
La parlamentaria por Voluntad Popular denunció que el gobierno de Trinidad y Tobago violó el principio de devolución y leyes de niños, niñas y adolescentes, lo que conlleva a una violación también de los derechos humanos. 
“Trinidad y Tobago no aplicó el principio de la devolución y violentó todo tipo de leyes y acuerdos para la protección de los refugiados; así como de los niños, niñas y adolescentes. También, a nosotros nos sorprende el silencio de las autoridades competentes tanto en Trinidad y Tobago como en nuestro país”.
Además, la parlamentaria alertó que en las aguas del mencionado país se practica la piratería y el secuestro de personas, por lo que solicitó tomar acciones inmediatas para la protección de este grupo y de todos los niños, niñas y adolescentes venezolanos.
“Desde este Parlamento exclamamos y exigimos garantizar urgentemente el derecho de los niños y adolescentes venezolanos. Se deben realizar acciones inmediatas para la protección de los menores. Hoy tenemos un gran dolor al ver cómo son tratados quienes representan el futuro del país. Condenamos estas acciones porque una de las cosas que distinguió de nuestro país es que le abrimos las puertas a los hermanos que lo necesitaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

INAC autorizó vuelos comerciales a Porlamar desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a partir de este lunes las operaciones aerocomerciales en la ruta Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y ...

Capturado adolescente por divulgar fotos íntimas de una joven

(Winiffer Martinez).- Mediante una denuncia interpuesta por la víctima, una joven de 16 años representada por sus padres y las pesquisas ejecutadas...

Alcaldía de San Diego abrió inscripciones en la Casa de Arte y Oficio

Siguiendo con la gran labor de brindarle oportunidades a los sandieganos para formarse, educarse y desarrollar destrezas en las áreas de: Cocina,...

Transportistas de carga pesada protestaron en Puerto Cabello por escasez de gasoil

Un grupo de transportistas de carga pesada protestó este lunes en el distribuidor El Cangrejo de Puerto Cabello,...