Viviam Carrillo explicó importancia del voto para comicios de concejales

Viviam-CaraboboEsNotica
Viviam Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José, en representación de la alianza opositora, visitó el sector Caja de Agua, como parte de su agenda de contacto directo con las diferentes comunidades, para conocer más de cerca las necesidades y problemáticas de los vecinos de esta importante parroquia.

La dirigente social explicó la importancia de ejercer el derecho al voto en las venideras elecciones del 9 de diciembre.
Considera que es la oportunidad que tiene  el pueblo de elegir sus concejales a la Cámara Municipal, y así tener una voz autorizada que los represente al momento de hacer los reclamos exigidos por las comunidades.

Trabajar de la mano con los vecinos

Dijo que su único interés es el de continuar trabajando de la mano de los vecinos por el bien de la colectividad, sin distingo de color partidista, porque en su trayectoria de trabajo vecinal su verdadera preocupación siempre ha sido lograr el bien común.

La candidata del partido Copei, en compañía de los dirigentes vecinales Ivor Flores y Oswaldo Hidalgo escuchó los planteamientos de esta vecindad, quienes expresaron sus descontento y preocupación por el pésimo funcionamiento de los servicios públicos y la inseguridad reinante en la zona.

En representación de los vecinos de Caja de Agua, Maite Villalobos, Ilecia Simanca y Dorys Alemán agradecieron está visita destacando la importancia de la misma, ya que con estos acercamientos para un futuro se facilita el trabajo en equipo y así poder lograr desarrollar los proyectos en beneficio de esta comunidad.