Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vinotinto Sub-20 termina 2do. Módulo de entrenamiento en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) La selección nacional Sub 20 finalizó este sábado el segundo módulo de trabajo en la ciudad de Valencia, al mando del profesor Martín Carrillo.

Durante 10 días el seleccionado nacional, de la mano del DT Carrillo,  se preparó tácticamente para empezar a implantarle una idea de juego al equipo. 

Por ello, el cuerpo técnico efectuó dobles sesiones de entrenamiento, manteniendo la carga física de trabajo que los jugadores traían de las pretemporadas en sus clubes y ejecutando trabajos tácticos en la tarde.

Los últimos dos días de concentración, la Vinotinto consiguió sendas victorias ante 4-2 y 4-0 ante Yaracuyanos F.C y Carabobo F.C, respectivamente.

Copa Santa Lucía

Frente a la participación que tendrá el combinado nacional en el CONMEBOL Evolución Sub21 el próximo mes de marzo, el estratega caraqueño anunció que la Vinotinto Sub 20 participará en la Copa Santa Lucía, la cual se disputará en la ciudad de Barquisimeto del 25 al 28 de febrero. Para esa cita, no serán citados jugadores de los clubes participantes en Conmebol Sudamericana, Academia Puerto Cabello, Mineros de Guayana, Yaracuyanos F. C. y Aragua F. C.

Dicha competición servirá para seguir engranando piezas y continuar observando el amplio abanico de jugadores que maneja el cuerpo técnico criollo, según explicó el seleccionador nacional.

En los próximos días, el profesor Martín Carrillo anunciará la lista de los jugadores convocados para disputar el torneo larense.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio