(Tibisus).-El director de la Policía Municipal de San Diego, comisionado agregado, Eleazar Villasmil, señaló que si alguna personas es víctima de extorsión por parte de los funcionarios a su cargo, debe colocar la denuncia ante la Inspectoría para el Control de Actuación Policial, y no hacerse eco de comentarios malsanos que dañan la institución.
El señalamiento lo hizo, luego que algunas personas que han hecho la cola en Estaciones de Servicio por más de tres semanas, han quedado sin el combustible, comienzan a vociferar presuntos hechos de corrupción en las gasolineras.
El comisionado Villasmil, ratificó su apoyo y prioridad al pueblo que realiza su cola única, no obstante advirtió que existen casos priorizados por causas de salud que deben ser atendidos.
Agregó que las personas que se quedaron sin abastecerse de gasolina fue por la poca cantidad de combustible recibida en la estación de servicio, tras tres semanas sin despacho, situación que se presta para comentarios falsos en las redes sociales.
En tal sentido, sentenció nuevamente que si algún ciudadano es víctima de extorsión puede trasladarse hasta la sede de la Policía Municipal de San Diego o el Icap, donde se actuará apegados a la ley.
Foto e información vía: Jacin44