Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Viene la web de Pdvsa Ad Hoc

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Resulta natural el interés de los venezolanos en saber sobre PDVSA Ad Hoc y Citgo, y el beneficio de conocer información actualizada y veraz acerca de ambas empresas. En respuesta a esta inquietud y consecuentes con el valor de la transparencia, mañana 7 de junio la Junta Directiva de PDVSA Ad Hoc alojará su página web http://pdvsa-adhoc.com.

En este sitio web las audiencias recibirán de primera mano información relevante sobre la empresa, conocerán su razón de ser y su cultura corporativa. También se enterarán sobre lo que está pasando con Citgo, la principal empresa pública venezolana establecida en el extranjero y crónicas, noticias y reportajes referidos al sector del petróleo, el gas y la petroquímica.

A través de un diseño dinámico y amigable el usuario podrá explorar noticias y actualizaciones de todo lo relacionado con PDVSA Ad Hoc y CITGO, se enterará de la realidad de este activo estratégico para la economía y la política de Venezuela y de la región.

En la web de PDVSA Ad Hoc ubicarán las últimas noticias, comunicados y artículos sobre la empresa y el caso Citgo, radicado en los tribunales de los Estados Unidos. Además, documentos, informes y datos financieros y operativos que respaldan su gestión. Será una página interactiva donde se podrá preguntar y opinar de manera respetuosa y se ofrecerá respuesta a las inquietudes que platee la audiencia.  

Desde la óptica del nuevo periodismo digital es una página web atractiva y efectiva, que combina un diseño funcional con contenido relevante, proporcionando una experiencia agradable al usuario. Será compatible con teléfonos inteligentes, tablets y PC.

Esta plataforma informativa será un excelente medio para comunicar a tiempo todo lo que PDVSA Ad Hoc y su Junta Directiva, realizan a través de un trabajo estratégico y transparente en defensa de los activos de Venezuela en el exterior.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio