Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo)Vecinos de Monte Sinaí amenazan con cerrar vía en exigencia de instalación de red de cloacas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).- Los vecinos de la populosa comunidad  Monte Sinaí, del municipio San Diego, amenazan con cerrar la calle principal para exigir a los entes regionales, nacionales y municipales, la instalación de  la red de cloacas, ya que en las viviendas solo existe pozos sépticos y con las lluvias muchos colapsan generando enfermedades de piel en los niños y ancianos, siendo la población más vulnerable.

Así se expresó Edith Mendoza, representante y vocera dela comunidad Monte Sinaí, quien señaló que han venido trabajando en cierta cantidad de `proyectos en procura de adecentar la comunidad, y sin embargo, han pasado años y las autoridades regionales, nacionales y locales no le han prestado la ayuda necesaria para la instalación de la red cloacal en la zona.

Dijo la vocera comunal que junto a Hidrocentro tienen un proyecto para la ampliación de la red de cloacas, sin embargo, necesitan 50 metros de tubos de 12 pulgadas, tomando en cuenta que la calle D tiene algunos avances con respecto a la instalación de la tubería.

Agregó que caso contrario ocurre con las personas que residen en las calles B, C y E, puesto que carecen de todo y requieren de  las tuberías para instalar el servicio.

Mendoza, señaló que se comprometen a votar por el candidato o gobierno que los ayude a solventar el problema de la red de cloacas, ya que en la mencionada comunidad habitan aproximadamente 700 personas, y los más afectados son los ancianos y menores de edad con enfermedades respiratorias, y de la piel.

Dijo que los proyectos han sido enviados al gobierno nacional a través de la aplicación VenApp, y tampoco le han dado respuesta. En ese sentido dijo que hombres y mujeres están dispuestos a realizar una protesta cerrando las calles para que el Ejecutivo Nacional, Regional y Nacional, los volteé a mirar y ayudarlos con el sistema de cloacas.

Fotos: Vecinos de Monte Sinaí

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio