Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeos) Vecinos de Malavé Villalba en Guacara denuncian contaminación sónica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-Desesperados por la contaminación sónica proveniente de una licorería y una pizzería ubicada en la prolongación Piar, sector Las Casitas, frente al conjunto 6 de #Malavé Villalba, del #municipio Guacara, afecta la paz ciudadana y el sueño de los habitantes cercanos al lugar, el cual está contemplado como residencial y no comercial.

Indicaron los vecinos,  que el relajo en los dos locales, es tan grande que se prolonga hasta elevadas horas de la madrugada. Este sábado, no fue la excepción, las personas llegan a ingerir licor y a partir de las 10 de la noche el escándalo recrudece.

Ante la situación, los vecinos llamaron a la #Policía Municipal de Guacara, unos funcionarios en moto se acercaron hasta el lugar, y así como llegaron, se fueron, sin obligar al comerciante que estaba colocando la música a bajar el volumen, y el escándalo sonó hasta las 12 de la medianoche, pero volvieron a encender el equipo a las 6:00 de la mañana hasta los actuales momentos.

Aturdidos por la contaminación acústica, los vecinos hacen un llamado al alcalde de Guacara, #Jhoan Castañeda, para que meta en cintura a la  propietaria de la licorería #“Liconan”, y los regentes de  la pizzería, ya que violan el reglamento y permisos para la  #venta de licor, además son los causantes del estremecedor ruido que acaba con la paz mental de todo el vecindario.

Indicaron los denunciantes que la situación se repite a diario, y agarra mayor fuerza los fines de semana, sin que las autoridades policiales del municipio Guacara, apliquen la ley.

Foto y vídeo: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio