Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeos) LVBP repudia agresiones entre jugadores en estadios de Puerto La Cruz y Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego que  se hiciera viral los actos bochornosos donde están comprometidos jugadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,  ocurridos este sábado 19 de noviembre en los estadios de Puerto La Cruz y Valencia, la gerencia de la LVBP condena los actos de violencia y repudia la actitud antideportiva, a través de un comunicado.

El escrito sale a la luz púbica horas después que los fanáticos rechazaran a través de las redes sociales el comportamiento agresivo de quienes deben ser el ejemplo para muchos, y lo ocurrido deja mucho que desear.

En ese sentido, “la LVBP ratifica su compromiso irrestricto de alentar el buen comportamiento de todos sus actores involucrados, así como el de fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno, por lo que condena cualquier acto de violencia y actitud antideportiva que la provoque”.

Asimismo dice el comunicado que”  en marco jurídico de la LVBP,  acata su Código de Ética y Disciplina, además presenta un procedimiento que se debe cumplir para emitir las respectivas sentencias”.

“El beisbol profesional venezolano es un espectáculo que alienta el disfrute en familia, al ser esta disciplina parte fundamental de nuestro acervo cultural”.

 “Para la LVBP es su razón de ser y tiene como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte”.

El comunicado no dice que tipo de sanciones acarrean a los involucrados, por lo que se espera, que este tipo de conductas no se repitan por la paz y el respeto de los aficionados que pagan una entrada para ver el juego y no actitudes agresivas de quienes lucen los uniformes de los equipos de béisbol profesional.

https://twitter.com/Vboccone/status/1594349924182892547?s=20&t=wHDm_ZhHoUyDxq0Kz2GsUw
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio