Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeos) Jorge Celedón abrió la zona de conciertos a casa llena en la #ExpoValencia2022

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A casa llena lució el concierto que ofreció este viernes en horas de la noche el cantante colombiano Jorge Celedón en el Paseo Cabriales de Valencia, en el marco de la inauguración de la #ExpoValencia2022.

Desde las 10 de la mañana fueron muchas las personas que comenzaron a recorrer el casco histórico de la ciudad.

 Ya en la tarde, ni siquiera la lluvia impidió que el público se diera cita al boulevard habilitado desde la Plaza Bicentenario ubicada en la avenida Anzoátegui  con calle Colombia hasta llegar al Paseo Cabriales.

En todo el recorrido se puede apreciar stand comerciales, tarimas para diferentes espectáculos, exhibición de carros antiguos, exposición de arte, el patio de los corotos, Odonto Fest, carpa de empresarios, carpa de emprendedores, zona agropecuaria, zona de alimentación, entre otras actividades.

Una vez que cayó la noche, el público comenzó a aglutinarse en el Paseo Cabriales, donde estaba dispuesta una enorme tarima para la presentación de Jorge Celedón, convirtiéndose en el regalo del alcalde para los valencianos.

El momento esperado llegó, y miles de fanáticos disfrutaron a todo dar de la presencia de Celedón con toda su agrupación que hizo vibrar a los vallenateros valencianos que disfrutaron un extenso repertorio musical.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, presentó al cantante, al tiempo que le obsequió un souvenir compuesto por una gorra, franela y chaqueta de la #ExpoValencia2022.

El intérprete de música colombiana agradeció al público valenciano por la receptividad y seguir su carrera artística, así como cantar sus canciones, a quienes les dedicó todas las melodías.

El furor y la emoción se sintieron en todo el Paseo Cabriales durante la permanencia de Celedón en la tarima.

En antesala a Celedón estuvo presente Waldir Migue, quien también llenó de emoción la tarima principal de la Expo Valencia 2022 y se ganó los aplausos de los asistentes.

 La seguridad policial jugó un papel importante en la zona, así como en cada palmo de toda la calle Colombia hasta la plaza Bicentenario, corredor de la ExPoValencia.

Esta noche, se espera que la misma euforia de los valencianos  se mantenga en el Paseo Cabriales, específicamente en la zona de conciertos en la tarima principal con Oscar de Leòn, Guaco y  Mata Rica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio