Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo)Carneiro: Gracias a Dios estoy recuperado y sanito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus).- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles que Gracias a Dios estoy recuperado y sanido, tras librar una de las pesadillas más graves que ha conocido en su vida como fue enfrentar el Covid_19.

Indicó que el virus es muy letal, tal como muchos venezolanos conocen, «mi abrazo fraterno a todos los pacientes que están padeciendo por este virus»

Agradeció a su camarada y al primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, por la  preocupación que tuvo para con su persona,  así como el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez,  vaya mi saludo a todos, dijo.

Recordó a uno de “los hombres más valiosos que ha tenido la revolución, Darío Vivas, a él, que Dios lo tenga en la gloria, y estoy seguro que va a estar pendiente de todos nosotros”.

Para ustedes mi abrazo fraterno y el compromiso eterno de trabajar unidos por Venezuela. De igual forma a los médicos, enfermeras, y al equipo de Gobierno…por su entrega y esfuerzo en La Guaira.

Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar ésta pesadilla. Aquí no se rinde nadie

https://www.instagram.com/tv/CEXUrg6nn5y/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio