(Tibisus).- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles que Gracias a Dios estoy recuperado y sanido, tras librar una de las pesadillas más graves que ha conocido en su vida como fue enfrentar el Covid_19.
Indicó que el virus es muy letal, tal como muchos venezolanos conocen, «mi abrazo fraterno a todos los pacientes que están padeciendo por este virus»
Agradeció a su camarada y al primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, por la preocupación que tuvo para con su persona, así como el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, vaya mi saludo a todos, dijo.
Recordó a uno de “los hombres más valiosos que ha tenido la revolución, Darío Vivas, a él, que Dios lo tenga en la gloria, y estoy seguro que va a estar pendiente de todos nosotros”.
Para ustedes mi abrazo fraterno y el compromiso eterno de trabajar unidos por Venezuela. De igual forma a los médicos, enfermeras, y al equipo de Gobierno…por su entrega y esfuerzo en La Guaira.
Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar ésta pesadilla. Aquí no se rinde nadie