Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Vecinos de Bella Florida denuncian extraña carpa donde pernoctan personas que no son de la zona

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Una extraña carpa donde pernoctan varias personas mantiene en zozobra  a los habitantes de Bella Florida, al sur de Valencia, ya que se encuentra sobre el área verde entre la cancha municipal de basquetbol «Los Conejos» y la acera, diagonal al #Centro de Desarrollo Comunitario, donde reposan varias denuncias para que los ciudadanos sean desalojados del lugar debido que no es el sitio acorde para vivir.

Los representantes de los #Consejos Comunales de la zona, señalaron que han colocado la denuncia en el módulo de la #Policía Nacional Bolivariana, cercano al CDC, en la #Policía Municipal de Valencia, sector Los Caobos, y en la #Policía de Carabobo, y ninguna autoridad, ha verificado el status de esa carpa en la comunidad.

Hace unos días se tenía previsto realizar un torneo de básquet donde participarían varios equipos, y los organizadores se vieron obligados a suspenderlo debido a que los ciudadanos que habitan en la carpa se niegan a desalojar el lugar.

Los vecinos  aseguran que quienes ocupan la carpa realizan sus necesidades fisiológicas detrás de la cancha, y cuando calienta el sol, los malos olores contaminan toda el área.

Asimismo dijeron que las madres temen llevar a los niños al parque infantil cercano a la cancha deportiva, debido a la falta de #seguridad, ya que los ciudadanos no pertenecen a la #comunidad.

En ese sentido, solicitan al alcalde #Julio Fuenmayor y al gobernador #Rafael Lacava, a través de sus respectivos cuerpos de seguridad despejar el lugar en cuestión, ya que no es el sitio más idóneo para pernoctar y mucho menos para hacer vida.

Fotos y vídeo: cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio