Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Se buscan dos delincuentes que utilizan el modus operandi de vendedores de libros para cometer robos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia @policiadevalencia buscan activamente a dos sujetos que se hacen pasar como vendedores de libros para cometer el robo a los propietarios de viviendas. Este hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana en la calle Los Mijaos, adyacente a la Estación de Servicio de Trigal Sur, de la parroquia San José de Valencia.

Los sujetos se movilizan en un vehículo Vinotinto que quedó registrado gracias a la grabación que actualmente se encuentra en manos de la policía, y fue divulgada en las redes sociales, para que la colectividad ayude a identificar a los ladrones y aportar los datos a la policía, para darles captura en cualquier momento.

Habitantes del sector denunciaron el caso ante el Cuadrante de Paz de la Zona El Trigal Sur. Se dijo que los sujetos intentaron efectuar un robo y despojar de prendas a la propietaria de la casa que atendió el llamado de los presuntos vendedores de libros.

Los vecinos al ver que estaba sucediendo una situación irregular en la vivienda, comenzaron a grabar, logrado captar las imágenes de los ladrones y el vehículo donde se desplazaban, y al verse descubierto huyeron tomando la autopista.

Al sitio se trasladó una comisión del Servicio de Patrullaje Motorizado y el Servicio de Investigación Penal (SIPV), de  Polivalencia, los cuales recibieron la denuncia de la víctima para judicializar y notificar el caso al Ministerio Público.

Ante casos similares, los vecinos deben comunicarse inmediatamente con el cuadrante de Paz más cercano a su residencia, así como también al VEN 911 a través del grupo de Whatsapp, de modo que este tipo de incidentes sea reportado con la mayor velocidad y  minimizar las bandas de delincuentes que vienen actuando sigilosamente tras haber estudiado a las víctimas.

Fotos y vídeo: IG Policia Municipal de Valencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio