sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Internacionales (Vídeo) Policía rescata a tres cochinos hurtados de una zona rural de...

(Vídeo) Policía rescata a tres cochinos hurtados de una zona rural de Colombia

Lo que se inició como una serie de protestas en rechazo a la reforma tributaria en Colombia, continuó,  con un paro nacional y en acciones delictivas,  esta vez, funcionarios policiales del país neogranadino agarraron con la “manos en la masa” a dos mujeres y tres hombres que habían hurtado de una finca a tres puercos.

Los agraviados, habrían llamado a la policía motorizada, estos inmediatamente llegaron y se encontraron en pleno apogeo del aprovechamiento de los bienes ajenos en una zona rural de Colombia.

Los uniformados proceden a detener a dos féminas a bordo de una primera moto, matrícula PAB 12C, colores amarillo y negro, en el cual viajaban las mujeres, y en medio de ellas, un cochino. En el momento que son descubiertas por los policías, la joven que iba como parrillera, se baja del caballito de acero rechaza la acción policial.

El uniformado le dice a la fémina “baje el puerco, baje el puerco,  mientras otro policía graba la acción hamponil, la mujer decide soltar el “chancho” y seguir la ruta a gran velocidad.

Inmediatamente se ve que otros hombres a bordo de una moto, repetían la misma acción delincuencial,  soltaron el segundo “cochino” y  siguieron la ruta.

Un tercer sujeto en bicicleta, robusto y sin camisa, llevaba  un tercer cochino en una mochila tejida, lo que evidencia, que las protestas en Colombia giraron de dirección, y se han convertido en aprovechamiento de la cosa ajena.

En el sonido se escucha cuando uno de los policías le dice a los pueblerinos “ladrones”, -lo que no es de ustedes no se toca-.

 La excusa no es el hambre, ni las políticas gubernamentales, sino aprovechar el momento  de revueltas para robar y generar desorden público en el país vecino.

Amigo lector vea usted mismo el vídeo, y saque sus conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Orden y cordura

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Existen situaciones de naturaleza histórica que tienden a repetirse o, por lo mínimo,...

Cómo se ven las venideras elecciones en foro-chat este 21 de junio

Los integrantes de “Opinión y Actualidad” analizarán cómo se ven las venideras elecciones regionales y municipales,  durante un foro-chat, a través de...

Consulta pública sobre reforma a Ley de Ciencia y Tecnología se inició en Carabobo

En Carabobo se inició la discusión y consulta pública con distintos sectores sobre el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de...

MegaEncuesta CEN: carabobeños votaron por Scarano para la Gobernación, Lozano por Valencia y Pancho Pérez en Naguanagua

Por 24 horas, las historias del Instagram de Carabobo Es Noticia, sirvieron para hacer una megaencuesta en donde preguntamos las preferencias electorales...