miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Deportes (Vídeo) Petare saltó de alegría con las maniobras BMX de Daniel Dhers

(Vídeo) Petare saltó de alegría con las maniobras BMX de Daniel Dhers

Daniel Dhers, ganador de la medalla de plata olímpica Tokio 2020 en la categoría Bicycle Motocross (BMX), sigue conquistando con su energía y carisma a los venezolanos, este sábado se trasladó hasta las calles de la populosa comunidad de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde derrochó talento y disciplina.

La embajada de Francia en Venezuela, a cargo del diplomático Romain Nadal, apoya junto a Daniel Dhers, todas las iniciativas que fomenten el deporte.

Este sábado, todos los aficionados de BMX freestyle, en Petare, tuvieron la oportunidad de observar los extraordinarios saltos acrobáticos sobre rampas colocadas para la ejecución de las maniobras  que realizó  Daniel Dhers.

Para realizar la hazaña, el deportista tuvo que tener mucha precaución con los saltos en la calle, toda vez, que los cables de electricidad bordean la zona, donde viven cientos de petareños, no obstante, las dificultades fueron superadas con creces una vez que los niños, jóvenes y adultos le regalaron a Dhers los aplausos.

Minutos antes de salir a compartir con los petareños, Daniel Dhers, realizó unos ejercicios propios para esta disciplina. Durante la grabación del vídeo señaló sentirse en casa y bastante motivado por estar en una zona donde la población infantil y juvenil está atenta  de  su desempeño con el BMX, por lo que agradece enormemente la receptividad, lo que le indica que con este tipo de deporte “vamos por buen camino”.

Daniel Dhers, ha cautivado en sus anteriores presentaciones a un singular número de seguidores, hoy alza la voz, para que muchas más personas se integren a la práctica de este tipo de modalidad de Bicycle Motocross.

El carismático venezolano, sorprende cada día al romper los esquemas, una vez que se monta en su bicicleta y comienza con la ejecución de los saltos acrobáticos  en la rampa instalada para tal fin.

Es importante destacar, que Dhers es un deportista con suficiente entrenamiento y capacidad para realizar las piruetas, por lo que los principiantes y  niños que desean realizaron este tipo de maniobras, tienen que realizar constantes prácticas antes de intentar imitar la hazaña del medallista olímpico.

CaraboboEsNoticia: Fotos Cortesia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajadores carabobeños exigieron a inspectora de Valencia respuesta sobre suspensiones y despidos ilegales

 Los miembros del Frente de Sindicato de Trabajadores del Sector Alimentos, Bebidas, Conexos, Similares y Afines de Carabobo...

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...