La cantante estadounidense Miley Cyrus, lanzó el pasado viernes 25 una nueva canción que significa mucho para ella, ya que la empezó a escribir hace años y no había logrado terminarla debido a muchos compromisos, aseguró que esta canción “seguirá escribiéndose sola todos los días”.
La cantante, de 30 años, asegura que «el hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza». «Así es mi vida en este momento… inacabada, pero completa», añadió
El vídeo de ‘Used to Be Young’ recupera esa idea y la extiende durante los tres minutos y medio que dura la canción: Miley posa delante de la cámara y, con lágrimas en los ojos, interpreta la nostálgica letra. Portando una camiseta de Mickey Mouse, en un claro guiño a sus tiempos en Disney Channel, Miley parece reconciliarse con su pasado, reseñó el portal 20 minutos.
Cyrus, hija del músico country Billy Ray Cyrus, alcanzó fama internacional con 13 años al protagonizar la comedia musical de Disney Channel, Hannah Montana (2006-2011).
El triunfo inmediato de la serie, le otorgó numerosos premios y la llevó a firmar con Hollywood Records convirtiéndose en la artista más joven de la historia en debutar como número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos, hito obtenido tras publicar la banda sonora teen pop y country Hannah Montana (2006), superado por ella misma al volver a encabezar la lista con sus álbumes pop rock de influencias punk, Meet Miley Cyrus (2007) y Breakout (2008), rompiendo récords de ventas.
El octavo álbum de estudio de Cyrus, Endless Summer Vacation (2023), fue precedido por el sencillo principal «Flowers», que estableció varios récords de transmisión y se convirtió en su segundo sencillo número uno en Estados Unidos. FG