Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Malas condiciones meteorológicas impiden rescate de helicóptero donde viajaba el presidente de Irán

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Los equipos de rescate y búsqueda del helicóptero donde viajaba el presidente de Irán Ebrahim Raisi, hallaron el lugar exacto donde se accidentó, sin embargo, las malas condiciones meteorológicas en los alrededores de la  aldea de Uzi, ubicada en los bosques de Arasbaran, cerca de la frontera con Azerbaiyán, impiden el trabajo, y el acceso es peligroso.

A través de medios de comunicación de Irán, se presentaron las primeras imágenes de la operación masiva de búsqueda y rescate, en las que se comenta sobre un aterrizaje forzoso debido a la densa niebla.

Hasta ahora no es posible de hablar de muertos, hasta tanto no se consigan los cuerpos, y se proceda a verificar las identidades de las personas que viajaban en el helicóptero.

También se conoció que los teléfonos del equipo que se encontraba con el presidente Ebrahim Raisi, incluidos el suyo no están disponibles.

Cabe resaltar que al presidente de Irán lo acompañaba una comitiva de ministros y parte del equipo de su gabinete que conformaban tres helicópteros, dos llegaron a su destino final, y se espera la búsqueda de la máquina donde se trasladaba el mandatario iraní, el piloto, copiloto, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Seyyed Mohammad-Ali Al-Hashem.

Fuente: Actualidad RT

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio