Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Maduro solicitó reforma Constitucional para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- El presidente Nicolás Maduro, solicitó este sábado convocar al pueblo a un debate para llevar a cabo una reforma Constitucional, a fin de legalizar la cadena perpetua contra los corruptos, traición a la patria, entre otros delitos contra el pueblo”.

Tales palabras las ofreció durante la movilización y concentración cerca del Palacio de Miraflores con el objetivo de conmemorar los 22 años de la dignidad, y los 15 años de la creación de la milicia bolivariana, al tiempo que les dijo “prepárense para la paz”.

Durante su discurso, señaló que ha venido reflexionando desde hace un año el planteamiento de la reforma constitucional para que “esa gente se pudra de por vida en la cárcel”.

“He sido víctima, y ustedes lo saben, gente de la que confié, y cuando le clavan la puñalada a Maduro, se la clavan al pueblo y  a la patria, no es suficiente las agresiones imperialistas, el bloqueo, intentos de magnicidio y golpe, para quienes se les da la confianza pública, traicionen al pueblo y se corrompan a un nivel nunca antes visto…»

Aseguró que «desde hace un año he dirigido la investigación que ustedes conocen, doy fe absoluta de las pruebas que tiene la fiscalía, con el pasar de las horas hay nuevos testimonios, han sido capturado nuevos traidores por haber traicionado al pueblo.”, dijo Maduro.

Asimismo reiteró que “la silla presidencial fue heredada por Chávez y no caerá en manos de la «oligarquía».

En ese sentido destacó «Si algún día amanecemos con una noticia que el enemigo ha pretendido hacerme algo a mí. o un ataque mercenario fascista… calma y cordura, nervios de acero y máxima movilización… Esa orden está vigente, porque ellos pretenden algo contra mí», comentó.

“Jamás me rendiré ante las amenazas del imperialismo y voy adelante más que nunca”, sentenció.

Hemos creado más de 600 mil patrullas de base, cada patrulla tiene una jefa o jefe miliciano y debemos construir el 1×10 del patrullero y patrullera de la Milicia Nacional Bolivariana”, informó Maduro.

Los milicianos y milicianas deben incorporarse activamente a las Brigadas Territoriales de Acción (BTA) de la Gran Misión Justicia e Igualdad “Hugo Chávez”, al exhortar a conformar, por lo menos, 46 mil BTA, comentó-

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio