Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Ladrones protagonizaron un hurto en el Sambil Valencia y personal de seguridad no prestó apoyo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Dos mujeres y un hombre protagonizaron este viernes un hurto en una tienda de ropa en el CC Sambil de Valencia, sin que los presentes en el local se percatarán, sin embargo, las cámaras de seguridad dejaron registrado un primer intento fallido, y luego vuelven a accionar, y una de las mujeres logró extraer el monedero del bolso de la víctima y se dieron a la fuga.

La agraviada es Betty Valero, jefe de eventos de la empresa Crema Helados, quien se trasladó al local de ropa para adquirir algunas prendas de vestir, pero se encontró con un grupo hamponil “manos de seda”, que anda por los comercios de la ciudad haciendo de las suyas.

Una vez que Valero se percató que le habían extraído la cartera, solicitó apoyo al personal de seguridad del Centro Comercial Sambil, y no le brindaron ayuda, mientras que en el local le facilitaron la grabación donde se aprecia que el grupo de ladrones actúa con una perfección al 100% y la clienta no se percató cuando le sacaron su billetera.

Sin embargo, en  el vídeo quedó grabado el rostro de la ladrona y sus dos compinches para que los cuerpos de seguridad actúen en la búsqueda de los delincuentes y eviten este tipo de hurtos.

Vale la pena destacar la apatía del personal de seguridad del Sambil, al no ayudar a la agraviada, permite que este tipo de hechos se repitan, pues al no prestar colaboración a la víctima a buscar a los ladrones, refiere que algo está fallando en la protección de las personas que frecuentan al mencionado centro comercial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio