Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) La inocencia y el peligro que corrió un grupo de niños bañándose en el río Cabriales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- La inocencia, el desafío, un peligro y el riesgo, fue lo que capturó este domingo el fotógrafo @danipineda0805, cuando pasaba por la calle Sucre, sector El Vivero, de la parroquia Santa Rosa, sur de Valencia, y quedó estupefacto al observar al menos ocho niños menores de edad, se encontraban bañándose en las riberas del río Cabriales.

Se desconoce si pertenecen a los “niños de la calle”, o simplemente una travesura de un grupo de menores  que decidieron lanzarse una zambullida, como si se  tratara de una piscina con sus respectivos clavados.

El peligro estaba latente, gracias a Dios no llovía en la cabecera del Cabriales, el agua tenía un nivel bajo, pero el riesgo de contraer cualquier enfermedad, bacterias o hasta cortarse un pie, o cualquier cosa  pudo haberles pasado, la pregunta es  ¿dónde están los padres o representantes de esos menores?

Aunque se encuentran en una edad vulnerable, el comportamiento indicaba que tienen suficiente calle, no demostraron estar atemorizados por nada, ni por nadie, gozaron la tarde del domingo de un baño al estilo “Cabriales”, cuyas aguas marrones, y grises de la contaminación no era asunto de los menores, por el contrario, hasta quizás creyeron que un chapuzón no les hacía daño.

La maleza densa deja en evidencia que por la zona no ha llegado ningún tipo de operativo de limpieza, precisamente en ese lugar donde disfrutaban los niños quedaron señales que en algún momento el río creció y doblegó una parte de los matorrales sobre bancos de arena y piedra.  

@danipineda0805, no salía del asombro, aunque les llamó la atención para que abandonaran el lugar, los menores no acataron y siguieron disfrutando de un «domingo especial», por lo que decidió dejar registrado el momento de la “diversión de los menores” con agua de cloacas que inundan el río Cabriales.

Video cortesía de @danipineda0805

Información vía @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio