Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Inaugurado I Festival Deportivo Universitario en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de continuar fomentando el sano recreamiento y esparcimiento para todos los estudiantes que forman parte de las distintas casas de estudio que hacen vida en la entidad carabobeña, se inauguró este viernes el I Festival Deportivo Universitario, dónde estuvieron presentes 15 recintos.

Con la alegría del Movimiento Nacional juvenil infantil de Danzas Juana la Avanzadora, se dió inicio al acto inaugural que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de la ciudad, gracias a las políticas deportivas del Gobernador Bolivariano Rafael Lacava, en una alianza estratégica con la licenciada Xiomara Luna, Secretaria de Educación y Deporte y la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) ente que rige, Jhonny del Corral.

El proyecto deportivo universitario también está dirigido a docentes, personal administrativo y obreros, con la finalidad de fortalecer los lazos de hermandad y enorgullecer la representación de cada una de las universidades, expresó Luna.

De igual forma señaló, que serán dos semanas de competencia donde hombres y mujeres haciendo deporte van a participar en las disciplinas de Bolas Criollas,
Ajedrez, Voleibol, Fútbol Sala y Baloncesto 5×5.

«El deporte nos une, gracias a Fundadeporte por todo el apoyo para seguir brindado políticas de integración y participación de todas las fuerzas deportivas», manifestó.

Por su parte, Maylaris Ramirez, Directora de Promoción de Asuntos estudiantiles universitarios de la secretaria de educación y deporte del estado, enfatizó, que el I Festival promoverá la actividad física con la intención de formar jóvenes dinámicos y proactivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio