(Vídeo impactante) En Dallas asesinan a hombre que presuntamente protegía su tienda

 A través de las redes sociales difundidas por el mundo se observa cuando un grupo de personas patean a un hombre en la localidad de Dallas, EE.UU, cuando presuntamente protegía su tienda.

Los hombres patearon fuertemente al ciudadano, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Dallas es una de las ciudadanos donde se han generado protestas por la muerte George Floyd en Mineápolis, Minnesota.

En otras ciudades de EEUU se han propagado las protestas. Como se recordará  en Dallas fueron organizadas por el grupo Next Generation Action Network para reclamar el abuso de fuerzas por parte de las autoridades luego de que la noticia del asesinato de George Floyd le diera vueltas al país.

Decenas de personas marcharon hasta el centro de la ciudad, en donde comenzaron los disturbios y enfrentamientos con los oficiales de policía.

Este sábado en Dowtown Miami hubo vandalismo, algunas personas arremetieron contra los vehículos lujosos que se encontraban parqueados en las inmediaciones de Centros comerciales. (Posteado por Tibisus)

error: Contenido Protegido !!