(Vídeo) GNB paralizó tránsito automotor en la autopista Valencia-Puerto Cabello

 (Tibisus).-Por razones que se desconocen la Guardia Nacional  Bolivariana retuvo el tránsito vehicular  en la autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente en el sector El Palito.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, así como en la tarde, y ninguna autoridad dio respuesta sobre la paralización de la marcha de los viajeros.

Por horas los conductores permanecieron en sus respectivos carros aguantando la “pepa de sol” y el fuerte calor que se presentó  este sábado el centro del país, específicamente en la zona costera de Carabobo.

Muchos choferes se vieron obligados a bajar de las unidades para ver que sucedía, y nadie sabía lo que estaba ocurriendo, por cuanto llamaron al 911 y no había accidentes de ninguna naturaleza por esa importante arteria vial.

Un vídeo que llegó a la redacción de Carabobo Es Noticia, da cuenta de las largas colas que generaron la paralización de la marcha de carros, tanto en la mañana de este sábado como en horas de la tarde, a la altura de El Palito, Taborda, Morón,

Al final de la tarde, se supo que en Taborda, los oficiales de la GNB comenzaron a exigir un salvoconducto, quienes los tenían se les daba acceso, el resto, quedaba atrapado en la cola y debía regresar a su destino.

Ante la situación, algunos viajeros señalaron que a través de los medios de comunicación impresos, digitales, radiales y TV no se ha anunciado ningún tipo de restricción por la Valencia Puerto Cabello, por lo que solicitaron mayor comprensión para las personas que necesitan trasladarse de un municipio a otro.