(Fanny Gutiérrez).– Una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta San Esteban/Las Llaves, en Puerto Cabello, arrolló a una mujer y una bebé, luego que el conductor de la buseta perdiera el control del vehículo tras presuntamente fallarle el sistema de frenos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en la esquina del semáforo del Seguro Social Molina Sierra, del litoral carabobeño.
En medio de la conmoción, varios hombres, al ver a la mujer debajo de la camioneta con la bebé, procedieron a mover la unidad, para extraer a la víctima y a su hija debajo del pesado vehículo.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Cuerpo de Bomberos, así como una Unidad Ambulancia de 0800 Bigote.
El personal sanitario evaluó las condiciones de la femenina identificada como Ana Rivero, de 29 años, y decidieron trasladarla hasta el hospital Dr. Adolfo Prince Lara, mientras que a la bebé de 1 año, cuya identidad reservamos por razones de ley, fue llevada a la emergencia del Seguro Social de la localidad.
Se dijo que la víctima tiene fijada su residencia en el sector Valle Verde de Puerto Cabello.
La buseta color blanco con franjas, amarillo, anaranjado y rojo, no tenía casco visible de la línea de transporte a la que pertenece.
Extraoficialmente se dijo que para el momento del suceso, la mujer se movilizaba a bordo de una moto taxi, sin embargo, esta versión, no ha sido confirmada, ni negada por las autoridades policiales.
El caso quedó a la orden de la PNB, adscrita a la división de Tránsito Terrestre de esa jurisdicción. Del conductor se desconoce su identidad.
Foto y vídeo; Cortesía