Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Enrique Márquez asegura que el presidente Maduro tiene enorme rechazo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El abanderado opositor  por la candidatura  presidencial del 28 de julio 2024, Enrique Márquez, fue entrevistado en el programa RTVE Noticias en España,  la moderadora le preguntó ¿Si Maduro llega a perder las elecciones, abandonará el poder? –Este contexto: dijo  “no tengo ninguna duda por la contundencia de la victoria opositora que se espera concretar con la capitalización del enorme rechazo que hoy tiene el mandatario”.

En ese sentido comentó “»Le digo a Maduro que se prepare para perder, que pase a la oposición y que -por supuesto- tendrá las garantías necesarias de un país donde imperarán otros códigos”.

El también ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) reiteró que se trata del gobierno “más corrupto e incapaz”, por lo que está convencido que “saldrá el 28 de julio con la fuerza de los votos y la voluntad de los venezolanos. «La peor condición a la que se enfrenta un candidato en Venezuela, la tiene Nicolás Maduro para su reelección”, refirió.

El abanderado por el partido Centrados, reiteró la importancia de fortalecer la unidad en vísperas de ofrecer soluciones al conflicto por el que atraviesan los venezolanos: “Este es un gobierno no democrático que saldrá con democracia. El sistema de Venezuela no es democrático, pero debe ser sustituido con democracia».

Gobierno de Unidad Nacional

Asimismo añadió  que «la clave de la unidad son los ciudadanos y no los partidos», el también otrora segundo al mando de la Asamblea Nacional se comprometió a que, una vez electo el 28 de julio, convocará a un Gobierno de Unidad Nacional, donde estará incluida la señora María Corina Machado: «Venezuela viene de un conflicto que debe terminar. Por eso el gobierno que aspiro a encabezar es el del posconflicto”.

Para concluir, Márquez insistió en fortalecer la democracia. “A pesar de lo difícil que parezca,la forma de salir de estos gobiernos es con democracia y los venezolanos estamos listos para eso. Hemos pasado por muchos problemas, ha habido errores, pero hoy todos estamos unidos alrededor de la posibilidad efectiva de salir de esta pesadilla”, planteó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio