sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Nacional (Vídeo) El Presidente Nicolás Maduro recibió la primera dosis de la vacuna...

(Vídeo) El Presidente Nicolás Maduro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, como parte del plan de vacunación que se efectúa en el país.

La inoculación se produce tras haber inmunizado al personal de salud y de primera línea de combate al COVID19 en Venezuela.

“Estoy vacunado”, dijo Maduro luego que le colocaron la primera dosis, e indicó que le había dolido.  La primera combatiente Cilia Flores, también recibió la  primera dosis, que significa 0,5 ML.

“Con esta vacuna hemos inmunizado a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos, sumando otras vacunas para proteger a todo nuestro pueblo”. dijo Maduro a través del Twitter.

Este viernes el presidente Maduro anunció la muerte de las dos primeras personas contagiadas con la nueva cepa brasileña, por lo que ordenó extremar las medidas de bioseguridad en todo el país para evitar la propagación, la cual es muy volátil.

Hace unos días atrás había indicado que un trabajador del aeropuerto Internacional de Maiquetía, había resultado contagiado, evidenciado que habían detectado los primeros 10 casos ubicados en Distrito Capital, Miranda y Ciudad Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.