sábado, marzo 6, 2021

Inicio Carabobo (Vídeo) Dirigente político Carlos Malpica denuncia pésimo estado de la vía Portachuelo...

(Vídeo) Dirigente político Carlos Malpica denuncia pésimo estado de la vía Portachuelo en el Occidente de Carabobo

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Malpica Barela, denunció este domingo el pésimo estado en que se encuentra la vía de Portachuelos, ubicada en el Occidente de Carabobo y que conduce hacia las poblaciones  de Montalbán y Aguirre.

Malpica Balera señaló que desde hace seis años, la vía se encuentra deteriorada, y el anterior gobernante de Carabobo, no hizo nada por mejorar la transitabilidad, por cuanto  la carretera se ha deteriorado con el paso de los años y cada vez aumentan los cráteres.

Ante la situación, solicita al gobernador Rafael Lacava, llevar al occidente de Carabobo el programa de asfaltado para mejorar las condiciones de viabilidad. Indicó que el Occidente de Carabobo ha sido calificado como zona turística , pero con el mal estado de la vía, es imposible el tránsito automotor.

Agregó Balera, que al no tener respuesta, se apersonará hasta el Capitolio de Valencia, para hacer la formal petición y exigir el asfaltado inmediato en el sector Portachuelos, específicamente donde se encuentra la “Y” que conduce a los poblados de Aguirre y Montalbán.

https://www.instagram.com/p/CKZkpa_gdG3/?igshid=ly8es47ew46d

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22