martes, marzo 2, 2021

Inicio Sucesos (Video) Comisionado de la PBA fue asesinado por su mecánico

(Video) Comisionado de la PBA fue asesinado por su mecánico

Un nuevo homicidio contra un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se registra en menos de 15 días, debido que fue asesinado Jorge Luis Gamarra Quintero de 59 años de edad.

El crimen ocurrió la mañana de este jueves en el sector Mi Pollito del barrio 23 de Enero de Maracay.

Este homicidio se produjo cuando el funcionario se trasladaba en una moto Bera modelo Mustang de color azul llevando como “parrillero” a un individuo identificado por las autoridades como Ricardo José Colmenares (27), alias “El Kalimba”, y quien presuntamente es un mecánico de la zona conocido por los uniformados, pues en varias ocasiones se ha encargado de hacerles reparaciones a sus unidades.

Precisamente por el hecho de conocerlo, Gamarra no tuvo reparo en darle “la cola” al sujeto, sin embargo, mientras se trasladaban por la calle El Recurso del mencionado sector, “El Kalimba” sin ningún tipo de miramientos asesinó de un certero disparo en la cabeza al Comisionado.

En un video divulgado por las redes sociales y que fue tomado, al parecer desde una tienda, se observa como aún con la moto en movimiento el homicida saca un arma de fuego le propina el disparo a quemarropa. Esto generó que la víctima perdiera el control de la moto y cayera al pavimento en el mismo momento en que “El Kalimba” se baja.

Seguidamente, el criminal se agacha, recoge algunas pertenencias del suelo, entre ellas la pistola marca Glock 9 milímetros del funcionario caído y huye en veloz carrera hacia la esquina, donde al parecer lo estaba esperando otro motorizado, mientras que el cuerpo sin vida de Gamarra quedó tendido en plena vía pública. De allí fue levantado por funcionarios del Cicpc que acudieron al lugar  y realizaron las debidas experticias.

Se conoció que, tras este suceso, cuerpos de seguridad del estado se desplegaron por distintas zonas de Maracay con el objetivo dar con el paradero de “El Kalimba” y de otros involucrados en el homicidio.

Con el homicidio del Comisionado Gamarra ya son tres los uniformados asesinados este mes en Aragua, pues como se recordará el pasado 12 de enero delincuentes ultimaron a tiros en el sector Guasimal al funcionario de la Policía Municipal de Girardot, Abnel Mendoza.

Posteriormente, el sábado 16 de enero, cerca de las 10:30 de la noche, fue asesinado a balazos en el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño el Oficial Jefe (PBA) Miller Urbina.

De Gamarra se pudo conocer estaba destacado en el Centro de Coordinación Policial Maracay Centro y pertenecía a esta institución desde hace más de 26 años.

con información de el aragueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

En Colombia entró en vigencia decreto para regularizar a casi un millón de venezolanos

El presidente de Colombia, Ivan Duque, firmó un decreto del nuevo Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos este lunes. «Este es...

Órgano de Dirección y Defensa Integral permanece activo en Puerto Cabello

En el marco de Ejercicio Escudo Bolivariano 2021, la mañana de este lunes 01 de marzo se dio continuidad a las reuniones...