Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Cinco venezolanos detenidos en Miami fueron acusados por fraude a compañía de seguro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cinco venezolanos fueron detenidos en Miami por simular un choque entre dos vehículos para cobrar a la compañía de seguros por agravio, y beneficiarse de la protección contra lesiones personales.

El accidente ocurrió el pasado martes 16 de abril en la calle 24 y la avenida 97 del suroeste de Miami, Florida, EEUU.

Los implicados cayeron en contradicciones al ser interrogados, ofrecieron distintas versiones, y los investigadores encontraron suficientes elementos para determinar que el choque había sido intencional.

Los detenidos fueron identificados como: Yefferson Martínez Rodríguez, Laura Marcela Gaitán, Wilmer Parra Viloria, Luis Alfredo Cabrera Salas, y Christian Ortiz Muñoz.

Se conoció que Yefferson Martínez, llamó a las autoridades e informó que él y su esposa, Laura Gaitán, estaban a bordo de un Honda Civic del año 2017, cuando fueron impactados por la parte de atrás por un Nissan Sentra, color azul. En dicho vehículo viajaban Christian Ortiz Muñoz, Luis Cabrera y Wilmer Parra.

Los cinco implicados fueron acusados de fraude a un seguro mediante un accidente fabricado, crimen organizado para cometer fraude y presentar un informe falso a la policía.

A los venezolanos se les fijó  una fianza de 7,500 dólares a cada uno, y llevan menos de un año en Estados Unidos.

Fuente: americatv.net

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio