Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Alcaldía de San Diego gestionó sustitución de transformador eléctrico en sector Monte de Sinaí

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego de padecer 25 días sin servicio eléctrico luego de la explosión de un transformador, las familias de la calle «D» del sector Monte de Sinaí, de San Diego, solicitaron al alcalde León Jurado Laurentín, el cambio del equipo, y este lunes llegó el nuevo transformador.

La presidente de FUMCOSANDI, Chiquinquirá Carrera, señaló que en cumplimiento de los lineamientos del mandatario municipal, se realizaron todas las gestiones para la obtención del transformador de 50 Kva, que favorecerá a las 45 familias del populoso sector con la iluminación en sus respectivos hogares.

Dijo que se efectuó un trabajo conjunto con Corpoelec y el personal de Fumcosandi para darle respuesta a la comunidad tras la solicitud efectuada este viernes.

Edith González, miembro del Concejo Comunal Monte Sinaí, aseguró que » se realizaron más de 10 solicitudes a Corpoelec, pero fue el alcalde León Jurado quien nos tendió una mano para solventar la problemática eléctrica de la comunidad».

«Después de más de 25 días sin respuestas, nos dirigimos al alcalde León Jurado, e inmediatamente nos solucionaron el problema eléctrico», dijo González.

 «A nombre del Concejo Comunal Monte Sinaí, agradecemos al alcalde por estar pendiente de los vecinos, fue una lucha titánica y enfrentamos cualquier tipo de infortunios, al punto que los vecinos perdieron los alimentos congelados, mientras que otros realizaron una migración  hacia otras viviendas de familiares para poder sobrevivir ante la ausencia de luz».

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio