martes, marzo 2, 2021

Inicio Entretenimiento (Vídeo) Actor Dustin Diamond, de 'Salvados por la campana', padece cáncer en...

(Vídeo) Actor Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’, padece cáncer en fase 4

Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, ha sido noticia tras conocerse que había ingresado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico. Tras varios días de incertidumbre, el actor ha confirmado que padece cáncer en fase 4.

El representante del actor confirmó a EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representante.

“La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, afirmó.

El mánager ha asegurado que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital.

 “Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster, así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

Otro representante del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en Salvados por la campana. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como Salvados por la campana: Años de Universidad, Salvados por la campana: Boda en Las Vegas y Salvados por la campana: La nueva generación.

Diamond, que ha estado inmerso en varios escándalos, fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reboot de la serie, lanzado recientemente en Peacock.

(Con información de El Universo.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

María Carolina Musto talento venezolano que conquista televisión hispana de EE.UU

Cada vez son más los venezolanos que recorren el mundo conquistando espacios en las más distintas disciplinas gracias a su talento. La...

Cabello reactivó proceso legal contra El Nacional y otros medios de comunicación

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, está presionando a las instituciones judiciales del régimen para que se reactive el proceso legal...

Niña de 4 años reveló como su padre asesinó a su madre Areinis en Valencia

(Winiffer Martinez).- La hija mayor de Areinis Castillo (35) asesinada por su pareja el funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua Jose...

ESET analiza 9 formas en que los atacantes a sitios web explotan sus recursos

Si bien el 2020 con la transformación digital acelerada y al aumento de conectividad trajeron soluciones, también los usuarios estuvieron y continúan...