Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vicepresidenta de Fedecámaras Carabobo Ana Isabel Taboada presentó propuesta para dirigir el gremio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles 7 de junio, la sede de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo fue escenario de la presentación del equipo que aspira dirigir los destinos de Fedecámaras Carabobo en el periodo 2023-2025. 

En este sentido, Ana Isabel Taboada es postulada a la presidencia del gremio junto a Jorge Aroca (primer vicepresidente), Oswaldo Umanés (segundo vicepresidente) y Mario González Ponce (tesorero). Ellos  expusieron sus propuestas ante más de 25 personas, entre quienes se contaron los presidentes de seis cámaras empresariales de la entidad.

El encuentro permitió el intercambio de ideas entre los asistentes y los aspirantes a dirigir el gremio, destacando la gestión realizada hasta ahora por Rafael Trejo Burguera  y su equipo al frente de la institución; al tiempo que los aspirantes  a ser parte de la directiva de Fedecámaras Carabobo ofrecieron algunas líneas de trabajo de cara próximos años. 

«Sinergia empresarial, apoyo gremial   y fortalecimiento de las instituciones son claves en nuestros planteamientos para  los próximos dos años», coincidieron Taboada, Aroca, Umanés y González Ponce.

Al respecto los asistentes felicitaron la iniciativa del encuentro y solicitaron que reuniones de este tipo se realicen de forma regular como parte del plan de trabajo. 

Fotoleyenda: Representantes de gremios empresariales se reunieron para escuchar al equipo que aspira dirigir Fedecámaras Carabobo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio