La Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv) sostuvo una reunión recientemente en el municipio carabobeño Libertador, a fin de verificar las estructuras y su mejoramiento en el nuevo año.
Desde la Base de Misiones Brisas de Guataparo de Tocuyito, el organizador nacional de la Jpsuv y viceministro del Poder Popular para la Educación Básica y Diversificada, Jorge Pérez, lideró la faena política. También allí se alabaron las experiencias de los jefes jóvenes de las Unidades Bolívar- Chávez (Ubch) de esa comunidad.
“Felicito a los encargados de esta Ubch por tener una experiencia exitosa en la organización de sus estructuras en la base, en sus calles, familias y habitantes. Gracias por ser un digno ejemplo para nuestro país y de otros sectores que aún no se han proyectado en el ámbito juvenil”, enfatizó.
Por su parte, Óscar Aldana, jefe nacional de las RAAS, explicó que el plan arrancó de buena forma por todo el país, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro. El plan culminará “con una total victoria con la celebración de la ruta Bicentenario en la región”.
“Nos encontramos revisando nuestras estructuras de base como juventud del partido, chequeando su constitución y la cartografía social, conociendo sus vivencias y mucho más”, añadió Aldana.
Entre tanto, el jefe de la comunidad Brisas de Guataparo, Ángel Reyes, destacó el compromiso de su sector y su equipo en la movilización de la ciudadanía para obtener la máxima cantidad de votos en las elecciones pasadas. Auguró otro lauro en los comicios de gobernadores y gobernadoras.
Eylin Najsl, presidenta del Instituto de la juventud del municipio, reconoció la labor del alcalde Juan Perozo y su apoyo a programas de protección a los muchachos y las muchachas de la localidad. “Quienes siguen en pie de lucha, y dan el todo por el todo para la construcción de los avances de la Revolución Bolivariana”.
Con nota de prensa